martes, 31 de mayo de 2011


Hoy sin ti me doy cuenta de lo que tuve, y con esta canción quería decirte lo que siento.... TE AMO hoy duele tanto que no estés aquí que por no saber amarte te perdí y yo que tonto soy porque te amo tanto y no supe darte ese amor... y yo quiero volver a amarte déjame abrazarte te pido perdón por lastimar tu corazón...quiero volver a amarte déjame abrazarte te pido perdón por lastimar tu corazón... discúlpame yo te lo pido pero sin ti yo no vivo me siento solo como un niño extrañándote, extrañándote no me resigno a perderte cuanto desearía volver a amarte tenerte aquí y abrazarte y otra vez y ahora mismo estuvieras aquí viéndome como sufro por ti yo no vivo sin tu amor por eso mismo quiero volver a amarte déjame abrazarte te pido perdón por lastimar tu corazón quiero volver a amarte déjame abrazarte te pido perdón por lastimar tu corazón hoy te digo yo no vivo sin tu amor yo pienso que el corazón late de dolor sin tu amor y el calor que tú me dabas cuando me besabas cuando me amabas hay que tonto, que loco estoy hablo solo me imagino que tu estas y no es verdad , porque no estás? quiero volver a amarte déjame abrazarte te pido perdón por lastimar tu corazón

esta canción me la paso tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario