martes, 10 de agosto de 2010

Ya son las 11:00pm y sigo despierta sin ganas de ir a dormir para mañana empezar de nuevo mi" rutina". Escucho a Martin tocando la guitarra y a Dana mirar la tele y seguuuro que comiendo un pote con cereales. Espero que ninguno se a vive que no estoy en la cama, sino escribiendo un poco, y además si me mandan a dormir, no lo voy a ser. No me duermo con facilidad y me acuerdo que una vez leí una pagina sobre el INSOMIO o como se escriba que decía “si le cuesta dormir, levántese y haga ejercicio” o algo así, yo ni loca me despierto a hacer ejercicio pero si a escribir boludeces como ahora. Y bueno si soy feliz escribiendo boludeces, QUIEN ME LO VA A PRHOIBIR?

Igual, lo peor que me puede pasar es que llegue mi vieja y me vea acá, OJALA QUE NO PASE. Recién se levanto Dana y ni me miro, ES UNA GENIA. La verdad que a mi hermana la re admiro, siento que es la única que me entiende y me siento libre de decir lo que sea en frente de ella la amo(L) .Lo más increíble es que hace unos años éramos como perro y gato jajá re raaaroo. Nos paliábamos siempre!. Por suerte eso cambio. Porque me di cuenta que no puedo vivir sin ella. Es única. Igual últimamente no banco a nadie, bueno ese nadie es mi vieja. Todo cambio. Con mi mama ME LLEVAVA DE DIEZ, Y CON MI HERMANA SIEMPRE ME PELIABA. Pero ahora se dio vuelta todo, a mi mama no la puedo ver. Cada vez que estamos juntas PELIAMOS POR ALGO, y me dice “la adolescencia” dioooooos como odio que me diga eso. LO DETESTO!. Porque ahora me siento mejor, siento que yo antes no decía lo que pensaba pero ahora TODO LO CONTRARIO, y por eso me peleó más. Igual todo tiene un fin, así que algún día nos vamos a arreglar. Supongo.

Yo me siento mejor. Y eso nadie me lo va a sacar.

Igual lo que siento ahora es un poquitín de sueño. Pasaron media hora masomenos y me agarro sueñito. Yo sabía que no iba a aguantar mucho jajaja pero bueno.
'Cause tonight it's all about you.

Sonrie


La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.
  
               Una sonrisa alimenta el alma. smile like you mean it
Nunca digas NUNCA    y nunca digas    SIEMPRE solo dime   que me amas   como NUNCA y para   SIEMPRE-
El amor no tiene cura, pero es la única cura para TODOS los males.

El corazón no entiende de motivos ni razón


El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.



Cada día TE AMO más - Y MENOS que mañana
La VIDA es  FACIL . La GENTE  LACOMPLICA-