martes, 31 de mayo de 2011


Quiero un chico con el que pueda ser yo misma, quien me haga sentir linda, que me haga sentir como en las peliculas. No pido tanto. Un chico que no tenga miedo de decir: “Ella es mi novia y la amo.” Un chico con el que pueda caminar bajo la lluvia, con el que pueda reirme, con el que pueda llorar. Quiero un chico que me reconforte cuando lo necesite, que me defienda, que me haga sentir que no estoy sola. Quiero un chico con el que pueda estar abrazada sin hacer nada, solo disfrutando el momento. Que me sorprenda con cosas simples, con regalitos chiquitos, pero que valen un monton para mi. Un chico con el que me pueda pelear pero despues arreglarme. Uno que no me lastime, uno que no me haga sentir poca cosa con respecto de otras chicas, porque me haria sentir que soy su reina. Alguien con el que no tenga miedo de decir: soy fan de tal banda y que no piense que soy una idiota por eso. Un chico que sepa que hay mucho mas de lo que la gente piensa de mi. Un chico que me AME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario