martes, 23 de noviembre de 2010

Kittie

Como soy?...parece una pregunta simple, facil, pero les juro que me es imposible responserla, por que se ve que se cruza LO QUE QUIERO SER CON LO QUE PARESCO Y LO QUE SOY, entonces es una cosa de locos, no entiendo como es para saber )?, yo tengo que ser lo que quiero ser y mostrarme como soy, pero es imposible. PARESCO: por un lado, una chica "rebelde", divertida, que no le importa nada, buena amiga )? pero por otro lado, molesto, soy seria, graciosa, nose, es dificil, pero LO MAS dificil es saber COMO SOY? yo se que soy: "justa" si hay algo que molesta , molesto hasta qe se cambie, pero eso tambien seria de caprichosa, )? se que soy divertida, se que a veeces me porto malse que soy muuy agtrevida:P, y buena amiga, nose :/ pasa que aveces me mando mis forradas pero como todos no? bue nose, una pregunta de mierda, la verdad MUY DIFICIL para pensarla un martes, a esta hora, con el sueño que tengo, y las pocas ganas de estuddiar qeu tengo. Ademas tennngo demasiado SUEÑO, hoy me desperte a eso de las 4 am,por qe y utube una pesadilla  que habia soñado la noche pasada, sueño que alguien me persigue :S HORRIBLE, y no pude dormir, por eso ahora me caaaaigo de sueño. Como cambia el tema, estabamos en lo de COMO SOY, jajajaj ni idea, creo qe es mas facil preguntarle a los demas, por que no me sale describirme a mi, lo unico que me sale decir es que soy rubia alta flaca de ojos marrones claros, y NO ME PIDAN MAS por qe nose, bue :/ re de hueca, pero yo que se, quisa sere huequita jajaja ojala qe no, pero nose poq e no me se describir, igual no me importa mucho como me vean los demas, solo la gente que yo quiero, como hace un mes me pelie con una flaca, (una de todas las que me peleo) psa qe la piba esta era mi amiga yo la queria muchooo, pero nose me empezo a odiar, y pasa qe  yo a ella la reeee amaba, creo qe me moria si estaba peliada con ella, pero nose de la nda NO ME IMPORTO MAS, fue como , estas enojada? no me bancas? aa bueno, no m importa, fue lo mas, es qe la verdad NO ME  I M P O R T A ! nada, ni un poquito, eso si si una AMIGA MUY AMIGA se enoja conmigo ahi si me muero, pero se ve qe no era mi amiga la flaca,  yo la quiera nose si ella ami, pero yo si. Bueno cambiando de tema, no me jode qe los demas piensen qe soy mala amiga o persona o tarada, la verdad me chupa tres huevos, pero si los que yo realmente quiero , eso si me importa, MUCHO.
bueno esta imagen explica el nombre del post:P posta qe no tiene nada qe ver, pero me gusto la foto, asi qe :) ojala les gustee .sigo abajo.
Me re cope con la champion jaja todo el dia escuchando eso, pero nose como que no me identifico con ninguna pero me gusta igual, es raaro,pero bueno )? posta parece qe fume algo pero no gente, no fume NADA NADA! pasa qe todos me dicen ESTA PIBA ESTA RE LOCA, y hasta a veces yo lo digo, :Ppero lei una vez que decia : LOS LOCOS DICEN ESTAR BIEN Y LOS QUE ESTAN BIEN DICEN DE ESTAR LOCOS, asiqe estare bien....BIEN LOCA, ajaja bueno gente me fui a estudiar no,por qe yo no estudio jojo ajjajaja joda lo llega a leer mi vieja y me caga  pedos, ME FUI A ESTUDIAR :/ ni yo me la creo, byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario