martes, 16 de noviembre de 2010

HOY CUMPLO UN MES ♥ con el chico que tanto luche, se que no es perfecto pero con el me siento yo, me siento bien. Despues de todo, estamos bien, tube qe perder mucho por el pero para ganar hay que perder, asiqe valio la pena.Estoy RE contenta, por qe la verdad que lo amo muchisisismo y no se que haria sin el, a veces puede que desconfie, pero despues de todo se que no me va a ser infiel. Aveces pienso que estubo mal lo que hice, que una amiga es mas importante, pero ella ami no me queria, el me ama en serio y hoy en dia no hay  muchos chicos que quieran de verdad, y ella no lo quiere no lo va a aprobechar, asi que, que mal hice? a pesar de todos LOS CODIGOS, si ella no lo quiere y yo si, que estamos esperando? igual yo me la jugue por qeu se qeu va a funcionar si no las cosas no serian asi.Asi que estoy feliz, despues de tantas peleeas, insultos, discuciones, llantos, burlas y mas..estoy feliz. Lo qe a veces si me saca un poco, son los demas, los que juzgan sin saber lo que esta pasando, lo que yo siento por el, y lo que ella me hace a mi, ellos nada mas, hblan sin saber, pero con el paso del tiempo me hice fuerte y entendi que esa gente NO VALE LA PENA, y que los que si, son los qe te bancan a pesar de todo, los qe no te critican , ni se meten. Todo se aclaro,con el tiempo TODO se aclaro, y lo que falta , ya se va a clarar, pero con TIEMPO.
Juan te amo con mi vida, sabe que doy todo por vos♥TE AMO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario