martes, 23 de noviembre de 2010

JUAN,♥

este post va para el novio mas lindo del mundo : ♥JUAN, te aaaaaaamo mi amor, nose qe haria sin vos, sos todo SOS MI MUNDO, te juro que no me imagino un momento de mi vida sin vos, por qe sos alguien supeeeeer especiaaal, te amo con todo amor , gracias por todo lo que haces por mi, que es mas de lo que pido, Perdoname cuando me pongo insoportable, pero me comeen los celoss, de todas las boluditas qe te comentan, y otras cosas qe publicabas antes, pero te juro qe nunca me podria enojar con vos, pasa qe soyy demasiaado CELOSA, demasiado, pero nadamas me pasa con vos lindo por qe por ejemplo con mateo ERA CERO CELOS, por qe a el lo queriaY A VOS TE AMO te recontraa amo, y si te pierdo me muerro. Aaaaai juanchussss nose como explicarte TODO lo qe te amo, es imposible con palabras, te juro qe me cambiaste la vida, nunca ame tanto a alguien como te amo a vos, sos UNICO. Graacias por todo en serio, nose qe haria  sin vos, me hacees extremadamente felizz juanch. Te amo y nunca me voy a cansar de decirtelo. Por mi estariaaa siempre con voss, pero si alguna vez no da para mas, te juro qe me encantaria seguir siendo tu amiga, por qe sos una perosona INCREIBLE, y la paaaso geniaaal con vos, aunqe digas qe me aburro, ajaja me encatba ser tu mejor amiga antes, me sentia reee importante )? jaja pero me gusta muchsisisimo mas ser tu novia ♥ gracias por entenderme, escucharme y apoyarme en los momento mas dificiless, sabes qe YO estoy S I E M P R E para vos amor, SOS PERFECTO lindo, te juro qe nose qe haria sin vos, . Cuando estoy con vos, no me importaa nada ni nadiee solo quiero estar con vos.Me encanta estar con vos por qe siento qe podemos ser sinceros y decirnos todo, nose, es distinto nunca me senti asi con un chico pero vos como te dije sos especiaal juaan, me encantas y me vas a seguri encantando seimpre, :) sabes qe si hay algo qe me jode en serio te lo voy a decir, a vos en tu cara, no por face ni por msn, asi qe qedate tranquilo hermosoo, sabes q eno me puedo enojar con vos ajaja, TE AMO JUAN, sos una de las mejores cosas qe me paso en mi putaa vida, y te juro qe no se como agradecerte lo qe haces por mi, te amo HERMOSO, sos unico.♥Tu novia AGUS POL.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario