martes, 23 de noviembre de 2010

caxxi pasión!

te amo es de hace mil esta pic jaja te amopt
bueeno gente este post se lo dedico A UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, ELLA ES UNICA, es perfecta, es especial y creo, no jodo, creo qe me moririaa si la pierdo.DAMAS Y CABALLEROSS ELLA ES valeeeentinaa cangliaaaaaaaaa, woooooooooooho el publico aplaude, bueno h Eoy estoy un poquito mas alocada, es qe ella me entiende, ella es unica gente, nosaaben COMO MENVIDIAN DE TENERLA COMO BFF, nosaben lo darian por tenerla a ella. ella sabe ABSLOUTAMENTE TODO SOBRE MI no hay nada qe no le conte, por qe se qe es super confiable y ella sabe qe puede confiar siempre en mi,lo sabee bien,, y qe si alguna vez le falle qe me perdone y qe soy una tremenda boludaaaaaa una infeliz, le debo todo a ella, es la chica mas divertida qe conosco les juro qe me meeo de la risa cuando estoy con ella, por eso me gusta estar al lado de ella siempre,porqe me hace taaaaan bien,.Nos conocemos desde los dos añitos jojo re  pedejas, y si como todas, pasamos PELEAS RISAS LLANTOS detodo juntas, momentos qe no voy a olvidaaaaaaar(8) no poster , es lo mas de lo mas, haay veces qe me saca un poco y yo a ella pero no es de esas qe por esas peloutdeces no nos volvemos a hblr, con ella alos 5 minutos LISTO YA NOS ARREGLAMOS, por qe nunca dejamos de ser amigasss , aunqe nos re peliemos nuestra amistad es mas fuerte qe cualquier cosa. Me pasa qe siempre pensamos en lo mismojajaja es como si fuermos UNA persona en dos, ojojo re Hannah montana, jajj peor posta siempre decimos haemos pensamos LO MISMO es increible, ella es increible,les juro qe la amoooooo con tod ami vida,es unicaa, ya lo dije, jajaja es lo mas tierno qe hay, me acompaña en todasssss, y sabe qe yo  ella tambien.Asi qe valen GRACIAS POR TODO HERMOSA TE DEBO LA VIDA pompon, ESTOY SIEMPRE sos la mejor amiga del mundo con la martee. jojo, sos lo mas, te aaaaaaaamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario