miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estooy HARTA pero harta de la gente infeliz que se mete en la vidas de los demas nada mas por que le FALTA VIDAAAAAAAAA, les juro qe las odio me contiagan la infelicidad )?
la gente falssa NO ME JODE MUCHO por qe todo el mundo es falso, peor la infeliz qe se mete y empieza a hblar como si fuera perfecto  esa si me jode MUCHO MUCHO MUCHO, son todos unos forross, gente de mierda qe no se para qe viven si son mas infelices! me da broncaaaaa, por ejemplo hay un problema entre teresa y fulanito por qe mierda te tenes qe meter? si nadie te menciono? eee? para armar quilombo, ES MUY SIMPLE SI NO ESTAS EN EL PROBLEMA NO TE METAS, POR QE NO SOS QUIIEN PARA HBLAR, osea date cuenta pelotudo qe no arreglas las cosas las empeoras, vos podes estar de un lado pero ya salir a defender, es muchoooooo, en mi school son la mayoria unos hijos de puta, la mayoria se la da de capos y son unos pelotudos barbaro, lossssss odio, ODIO ES COLEGIO DE MIERDA, con gente de mierda(aclaro qe no todos) pero me da miedo seguir con gente asi, quiza me convierto en una de eellos :S y empiezo a acutuar como ellos, COMO FORROS, me da  un broncaaa, lo peor es qe no podes hblar viste? por qe ellos son PERFECTOS, uu dios mio, qe gentepelotuda, iguaal lo mejor de todo ES IGNORARLOS! esoooooo le re jodeeeeee, es lo mas :) lo les digo por experiencia , NUEVE PUTOS AÑOS EN ESA BASOFIA, aprendes ee, bastante, pero no solo ingles, sino a vivir con gente estupida, qe bueno me sirvio pa algo, PUTOS MIERDA LOS ODIOOOOOOO COLEGIO PUTO TE ODIO CON MI CORAZON si fueras una persona YA TE MANDE ALA MIERDA PUTO, por P U T O POR QE SOS ca gón! extremadamente cagon, por qe se la dan de lindos Y SON TODOS UNOS FORROS, me saque pero bueno, es esa gente de mierda qe me saca , MEE SACAN, mal. 

bueno gente prometo no hblar del colegio, por qe cada dos por tres lo menciono jojo, sory, chaaaauchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario