sábado, 4 de junio de 2011

Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte...pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que sos todo en mi vida ni para decir todo el rencor que te guardo,por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas.
Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas.
Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi cama, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tú vida con la que querías tener hijos... En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por enseñarme que no tengo que creer que el otro me ama como yo lo amo. Me di cuenta que amo demaciado que me entrego en cuerpo y en alma y que no necesariamente el otro tiene que hacer lo mismo.
Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo voy a lograr. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas buenas que malas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron.. me di cuenta que te amo y que te necesito en mi vida, pero que como tu no sientes lo mismo por mi tengo que aprender a superarlo.
me di cuenta de que crei en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me ayudo a crecer. 


Que feo es decirte chau, chau a vos, a ese amor que nunca tuve, a esa historia larga de puras estupideces, a eso que me hacia llorar y esas cosas que me sacaban una sonrisa. Por fin llego el momento el que te quiero olvidar, te quiero borrar de mi vida. Porque me di cuenta de que aunque me encantas, me estabas matando por dentro, todo me estaba matando. Tus idas y vueltas, tus respuestas, tus locuras, tus amores, todo me estaba destrozando. Quiero que sepas, que aunque vos nunca te interesaste en mi al menos como yo en vos, te ame, sabe que había días que fuiste mi obsesión desde que me levantaba hasta que me acostaba y otros que lloraba toda una tarde por vos, que te dedique estados, nicks, fotos, post, todo. Sabe que hasta me hacia feliz saber que vos estabas feliz, que yo podía cambiar mi manera de pensar por vos, que era capaz de perder una amistad por vos, que te defendía sin que nada importe, nada mas por VOS. Que mi humor dependía de vos, que mis sonrisas inesperadas eran por vos, que esas canciones que pasaban, y yo las cantaba como nunca gritando, y casi llorando, me hacían acordar a vos. Y por fin me pregunto, tan tonta fui? Tanto me deje usar? Me canse, de que todo dependiera de vos, y aunque te voy a extrañar con la vida, y obvio que va a ser muy difícil olvidarte, no puedo más. No puedo seguir así. Todo comienzo llega a su fin, y este es tu fin. Todavía no entiendo, que tengo de mal, que hice, que te dije, no entiendo que tiene ella que no tenga yo, no entiendo porque me usaste, porque me lastimaste como lo hiciste, no entiendo que tenía que hacer, nunca lo voy a entender. Si yo te ame como ninguna, te podía hacer feliz, hubiese hecho todo PERO todo por vos. Pero me canse, desde hoy prometo decirte chau, no hablarte mas, no dedicarte nada mas no involucrarte nada mas, desde hoy voy a hacer como vos. Voy a hacer de cuenta que sos uno más, como vos pansas que soy yo. Adiós

Para vos timothy, gracias por todo por que apesar de todo, hoy soy yo por vos, vos me hiciste crecer, asi que gracias, y adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario