lunes, 10 de octubre de 2011

Se cae todo

Dios, ahora se quieren CASAR? pero que mierda tienen en la cabeza? viejos de mierda. Todavia no puedo acostumbrarme a verlo con otra y ahora se quieren casar? que ganas de llorar tengo, de irme a la mierda, lo unico bueno que me hace ahora es que me voy. Me duele la cabeza de llorar, la garganta de vomitar, no puedo mas. Dios estoy tan mal, y no lo puedo contar, porque siento que nadie me escucha, que no me entienden que no les importa, que no me quieren, no me ayudan, no nada. Con valen cada vez estoy peor, no nos hablamos, estoy empezando a desconfiar, y me pone mal eso. Pero bueno, no se que mas hacer, se que no es para tanto todo lo que me pasa, pero es me hace TAN mal, que es inexplicable como me siento, tengo ganas de pergarme un tiro. No lo puedo soportar. Con la unica que puedo llegar a hablarlo es con agus, la verdad estamos mucho mas unidas, pero igual, me da cosa hablar de mis problemas, siento que quiero llamar la atencion, pero no se estoy muy mal. Estoy tan deprimida. Necesito que me entiendan que me digan que va a estar todo bien, que me ayuden, pero al mismo tiempo necesito estar sola, porque se que nadie me va a entender, necesito llorar sola. Me amo y me odio todo el tiempo. Lloro por dentro y sonrio por fuera siempre. No estoy de buen humor y de mal humor al rato. Sinceramente no se lo que me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario