domingo, 2 de octubre de 2011

Quiero un novio, uno que me llene el buzon de entrada con mensajes diciendome que me extraña y que me ama. Un novio que me escriba cosas tiernas en el muro. Un novio que piense en mi desde que se levante hasta que se acueste. Un novio que quiera estar conmigo todo el dia y me haga pasar momentos INOLVIDABLES a su lado; que nunca se canse de estar conmigo. Un novio que me sea FIEL, que cuando pase por el frente de el un tremendo gato me bese a mi y que ni si quiera la mire! que cuando tenga a la chica mas hermosa en frente para comersela, el le diga : NO QUIERO FLACA, TENGO NOVIA Y LA AMO.Un novio que me escriba cartas y me diga cada dia lo importante que soy para el. Un novio que me respete, y respetes mis decisiones, uno que me entienda, y que me haga feliz. Uno que en vez de sacarme lagrimas, me robe sonrisas! Uno que me cele, pero solo un poco, para hacerme notar cuanto le importo. Un novio que me pueda ver llorando, riendo, recien levantada, despues de bailar, despeinada, y que sin embargo siempre me diga que estoy hermosa, que aguante mi mal humor, mis histeriqueos, mis pendejadas, mis insultos, que me quiera por lo que soy. Es mucho pedir, no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario