domingo, 2 de octubre de 2011

Bueno voy a escribir aunque dije que no iba a  hacerlo muy seguido pero boeeeee, estoy MUY MAL Y MUY FELIZ, no les paso? Por un lado todo mal, pero no especialmente con las personas,sino conmigo misma, nose es raro, el martes voy al psicologo, con mi vieja, y espero que sirva de algo. Y por otro lado estoy muy feliz, porque me van a comparr la camara, y decidi no hacer ni fiesta ni viaje para mis quinces, quiero que me compren una mac, por que hoy estube hablando con una amiga de mi tia, que ella es diseñadora grafica, y me dijo todo lo que necesitaba, y me dijo que ellos trabajaban nada mas con macs, y nada me conto todo lo que hacian, asique estoy re felizzzzzz, me encanta, y estoy segura que es lo que quiero hacer en mi vida. Estube pensando, que ya ni me importa ser falsa con las personas, porque si soy falsa con alguien es porque ese alguien no es alguien que va a durar o importarme en mi vida, asique si no te importa, ya fue, yo lo veo como para no peliarme con nadie mas, se entiende?. No se ya no me importa, si alguien me odia o no, y si me entero que alguien cercano me odia, no me hace mal simplemente, no me importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario