domingo, 24 de julio de 2011

No boyfriend No problem.

La verdad estoy FELIZ. Ya para mi fue todo. No me importa nada (refiriendome a chicos). Timothy recontra fue, ya ni me interesa, y si el me quiere dar yo no le daria. Porfin cai y me di cuenta que es un estupido pobre. Y Santiago ya no me rompe mas las bolas, asi que, soy feliz. No quiero mas chicos en mi vida, hasta que llegue EL correcto, o nose como llamarlo. Porque no creo que sea el amor de mi vida, pero alguien que valga la pena para pasar esta edad de mierda, o la mejor edad, no lo sé. Bueno pero mi punto es no darle pelota, ni engancharme con ningun hombre, simplemente disfrutar, pasarla bien con mis amigas y con las personas que estan empezando a ser mis amigas. Porque un chico, te trae todo. Te trae alegrias, pero la mayoria del tiempo es estar mal por un idiota, asique no vale la pena, nada más hay que olvidarse de todos ellos. Y ser feliz. Lo que si esto....nose, quizas sea un buen amor, porque yo no lo busque, el llego a mi. Asique, nose ay que esperar, y pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario