lunes, 20 de junio de 2011

Que lindo seria tener amigas que te defiendan, que te banquen. Me di cuenta que siempre quedo mal yo. Putiando, bardeando, haciendo cosas que hago cuando estoy enojada, pero no lo hago sola, sino que con una "amiga" y despues como puede ser que quede mal yo?. Que tengo de diferente a las otras, de que a las otras las perdonan y ami no?. No puede ser que este sufriendo TANTO, y a nadie le importe, EU tanto me meresco? tan mala fui?. Pensar que eramos mejores amigas, y ahora ni la disculpa me quiere contestar, por un lado pienso porqe hago esto? porque pido perdon? porque fui yo la que fue a hablar? y sin embargo me tratan peor, y por otro pienso que si eramos mejores amigas, no se puede romper taan facil la amistad, pero bueno, se ve que EN serio no le importaba nada. No entiendo para que seguir viviendo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario