miércoles, 11 de mayo de 2011

Where does the love go? I don't know  When it's all said and done  How could I be losing you forever After all the time we spent together I had to know why I had to lose you esta frase me llega pero MAL, me hace llorar se me pone la piel de gallina,es como: donde se fue el amor? no lose, cuando todo esta dicho y hecho como te puedo estar perdiendo para siempre, despues de todo el tiempo que pasamos juntos, necesito sabes porque te tengo que perder, ES HERMOSA, es RE yo ajja seguro se idientifica a muchas, pero es hermosa, es como ya paso todo? tan rapido? eso es todo lo que vivimos ? ya no volvera nunca? ay que feo, que feo es perder a un amor, dios, en mi caso ni amor se puede llamar, es como nada, "no hubo besos ni abrazos ni caricias solo promesas que nunca se cumplirian" pero es que me quede con las ganas nada que ver, creo que me duele saber que me mentiste me boludiaste me usaste, y TODAS las cosas hermosas que me decian eran PURO CUENTO, porque? porque me haces esto a mi? tengo algo malo? ya se que no soy la chica mas linda de todas, pero bueno, puedo hacerte feliz, no muerdo. Que feo dios, como sufri por vos HIJODEPUTAAAA fuiste tanto para mi que no te puedo odiar, que feo, no entiendo como no te da lastima? llore por vos timothy, no te parece mucho? no te puciste nunca en mi lugar? se ve que no, nunca te importe.Que bronca, desde eso, yo ya no confio MAS, nunca mas, ya la vi a mi vieja llorar por un hombre, vi a mi hermana y llore yo por vos forro, ya me di cuenta que en los hombres no hay que confiar NUNCA, nunca, asique desde ahora soy asi, decime PUTA PIRARA FORRA, pero YO no lloro NUNCA MAS POR UN GIL vas a ser vos la que lloras, JÁ ahi tenemos otra cancion que me identifica :"yo llore mucho por amor ahora vivire la vida" OLVIDATE que yo sea la idiota que esta atras de alguno,desde ahora soy otra, desde hace rato soy otra. Asique por un lado tomas: sos un forro me hiciste MIERDA, pero por otro, GRACIAS, ahora aprendi, como son las cosas, y como hay que vivirlas, tengo 14 años y no voy a seguir llorandoles a los hombres, si me queres enserio BIEN, y si no me qeres TAMBIEN, total me CHUPA UN HUEVO, jajaja hace tu vida yo la mia, voy a estar con otros mientras vos estes conmigo y con otras tambien, Y ESTOY SIENDO FORRA? PUTA? bueno estoy hadiendo lo mismo que haces vos, asique vos seras el FORRO PUTO MAS BIEN PIRATA, pero bue, si nosotras no queremos sufrir y nos queremos divertir que somos putas? NO ME JODAS, tengo 14 años ya lo dije, no estoy para cosas serias, tengo que vivirlos porque se van volando, y despes no va a ver tiempo para piratiar, jajaj LOSE, la tengo re clara, si no estas de acuerdo. ANDATE A LA MIERDAAAAAAAAAAA los ama, yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario