sábado, 21 de mayo de 2011


Todo iba bien, te conocí, me enamore, me enamoraste, todo eso que me decías que me repetías todos los días, todos esos "te quiero”, “te necesito", todas esas llamadas, mensajes, conversaciones de horas, todo eso me enamoro. Me hiciste creer que eras diferente, sincero, fiel, tierno, casi perfecto. Me hiciste creer que existía el amor y que estaba por llegar a mis manos. Por un momento me hiciste la chica más feliz de todas. Yo le sonreía a la vida, no había nada que me haga mal, ni que me deprimiera. Eras todo. Porque paso lo que paso? porque mentir? hacia tanta falta romperme el corazón como lo hiciste? que te hice? en que te falle?. Estaba confundida, obvio me hacia la superada, te insulte te odie. Pasaron las semanas y me di cuenta que no podía seguir con vos, intente arreglarlo todo. Y se arreglo, todo volvía a su lugar, era increíble pero igualmente no todo era como antes, aunque estaba todo bien no era perfecto como solía ser. Me di cuenta que no me amabas, pero igual me hice la tonta solo para estar con vos. Me volviste a fallar, de un día al otro no te tenía más. Yo pensé, te aburriste? tan rápido? No era suficiente para vos, había otras mucho mas lindas. Y creo que ahí fue cuando te diste cuenta que yo estaba realmente muerta por vos, y no había otro que te remplace y me usaste. Me usaste como el mejor, sabias que me hacia mal verte con otras, hacías cosas ya estúpidas, que parecían apropósito, es mas creo que era apropósito. Todo para verme mal? ahí fue cuando deje caer una lagrima por vos. Porque te amaba, te necesitaba, no lo soportaba. Después de tanto sufrimiento me hartaste, trate de estar con otros, de distraerme de superarlo, y aunque parecía que estaba todo bien, me dolía mucho el estar sin vos. Conocí a otro que supo tratarme mucho mejor a lo que me trasteaste vos y te poco a poco te fui olvidando, aunque inconscientemente era en lo que único pensaba hasta que un día  volviste, como arte de magia apareciste. Fui tan feliz, no podía creer que volvieras. Aunque ya sabía que me fallarías de nuevo, estaba feliz, sabía que todo esto me lastimaría mucho pero sin embargo estaba feliz. Y ahí fue cuando, me dijiste que no me querías a mí, que otra te volvía loco, y que yo no era nadie para vos. No sabes como dolió eso, se me venía el mundo abajo. Estaba tan triste. Tan deprimida. Con tanta bronca. Y acá estoy escribiendo esto para vos. Para que te des cuenta de lo mucho que fuiste en mi vida. Pero esto es un adiós. Yo no quiero más sufrimiento para mí. Tres veces me fallaste y no quiero seguir contando más. Así que adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario