martes, 17 de mayo de 2011

Bueno, hola (? ai aiaiaiai mañana tengo prueba de mateee :B horrorrrrr, qe paja par favor, pero igual tengo que estudiar porque me está yendo mal, la llamaron a mi vieja del colegió :| (BIENCHEE) y bue, que queres , igual para lo UNICO que estudie es para geo, Y ME FUE MAL, y justo por esa materia. Dios que cagada el colegio jaja, bueno si quieren saber con paz todavía no me arregle, por mi iría y hablaría, pero como que hay algo que no me cierra, porque paso lo de la agenda, y yo estoy MAS que segura que fue ella, pero estoy SEGURISISISIISISMA, y ella dice que no, asique no sé, no digo que ella este mintiendo porque quizá no se acuerda de lo que paso, pero no se ya ni me importa, ósea yo ya dije lo que me paso, y no sé, quizá un día de estos vaya y le hable, pero ni ganas, que  me niegue todo, nothakss! A mí me cae bien paz, y no quiero estar así, pero bue. Igual estoy cien por ciento segura que fue ella, les juro. Que feo es cuando decís la verdad y no te creen o te lo niegan, asique puede pasar de todo, yo puedo equivocarme y haber estado mal con lo que hice de Santiago y lo que escribí en el blog (que tampoco era para bardiar, todo lo contrario) pero MENTIR no miento, y menos a mis mejores amigas, yo JURO que la vi escribir eso. Otro tema, em Santiago hoy me mando un mensaje en el colegio, ósea  HABLAME EN PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no le conteste (no tengo crédito) pero bue, no tiene nada que ver porque Santiago re contra fue, pero aaaaah si, Timothy  creo que lo voy a  ver el sábado en una fiesta: D estoy súper contenta, ojala pase algo. Voy a ir con las chicas del st hildassss que las extraño muchisismo, y más a rote que estuve paliada un montón de tiempo..pero ya nos arreglamos asique estoy feliz. Aaaay me saque un 6 en lengua K que bajón, soy tan hueca, igual no estudie mucho, asique ojala que me vaya bien en el trimestral o como se escriba jeje! Em, que más les puedo contar, a pesar DE TODOS MIS PROBLEMAS, no saben lo feliz que me hace estar en clase con valen y agus, me ponen de tan buen humor jaja hoy nos pasamos toda la clase de matemática haciendo caras ajajaj te cagas de risa, son lo más, las amo♥ bueno, creo que por ahora, no hay nada mas, jajaj asique adiós, los amo, ahora publico unas fotitos hermosas que me encontré por tumblr! adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario