sábado, 28 de mayo de 2011

si soy horrible pero bueno, soy yo.
En el ultimo post fue como CHAU para ese rocho, pero no pude, obvio. Era obvio es que me puede tantoo. La otra vez estabamos en le colegio y me llego un mensaje de un numero que decia: "a vos todavia te tengo que decir algo en persona....o no?" nosabia de quien era porqe a timothy lo borre de mi cel. Pero le mande un mensaje toda re cortada por el cel de agus martelletti, y si era el. Fue muy cortado, me puse mal pero bueno me respondio mal porque yo le hable mal, era obvio. Pero despues a la tarde me hablo, y me dijo qe me queria ver y que no se habia olvidado de mi :) Soy tan feliz, me hiso acordar a cuando todo estaba bien. Ay que feliz era en ese tiempo por dios, pero igual como que ya se que timothy es un idiota asi que ni bola. Y con santiago esta todo bien, y con paz todo sigue igual asique nose que más decir, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario