jueves, 19 de mayo de 2011

alta pendeja.

JAJAJA no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo que es mi vida, jaja cada vez me causa mas gracias  las pendejadas, miren ee, SE MUEEEEEEEEEREN, bue, hable con paz oh yeah si por emee  pero algo es algo, jajaja bueno, yo suelo putiar y insultar A TODOS y esta vez no me saque, es mas ella se saco un poquitito pero yo nnno, por un lado me siento orgullosa (? y por otro con mucha bronca jajaja pero bue, lo hice por dos grandes razones : PENSE, osea uno: no quiero estar peliada con paz la verdad me cae bien (Y) dos: agus es la mejor amiga osea nnnnnnno da, a mi no me gusta que agus la odie a rote y asi mutuamente, entonces pense, y me acorde de la famosaaaa frase "no hagas lo que no te gustaria que te hagan a vos " GENIAAAAAAAAL TIPICA JAJAJA y entonces pense antes de actuar, como no lo habia echo antes lo hago ahora, y bueno igualmente no salio todo muy bien porqe sigo peliada con la pachu, y al principio me preocupe un poquitin y despues agus me dijo, ya fue agus es SU problema y si es asi, es su problema yo ya le pedi perdon y todo asiqe qe no me jodan mas, les cuento algo muy gracioso, cuando chatiabamos y ella me negaba lo de la agenda, me dijo : YO NO HAGO ESAS PENDEJADAS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para jajajajajajajajajajajajaja  esto es de una foto de agus :
yo comente: Bueeeeeeeeeena rockerrrrrr, una vez me dijiste "yo no hagos signos con las manos cuando me sacan fotos" o algo asi, jajaja qe pasho? igual estas hermosa, obvio como siempre, linda linda la mas lindaaa, bueno, me fuiiii te amo mas que nadieee y paz despues puso: TE AMO MAS QUE NADIE. Perdon negra jaja necesitaba decirlo! No me mates

 yo pense AAA BUENO, QERES PELIAR WACHA? bue jajaja no asi, pero algo ah si, y despues me acorde qe me dijo qe no hacia pendejadas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ perdon me tente, jaja ya es ridiculo, osea uno: esta provocando. esta buscando pelea, es una pendeja, y dos: peliarse por una amiga no te parece de pendeja? pelotuda, ya fue si lo lee, qe lo leea , no se lo digo en la cara porqe la verdad no quiero mas peleas, no quiero mas quilombos, ni meterla a agus ni nada, para mi fue, pero bueno, eso psa con la gente qe le cuesta superar o mas bien, qe es CELOSA, o mas bien como se dice, em PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero bue, no es tema para miii o no, TIMMOTHY: esto si es importante, jajaj em aaaaaaay me hablo hoy, re bien, primero me firmo en el muro y yo ni bola osea siempre le contesto pero est vez no, ydespues me hablo, y nose me conto cosas, pero tipo sin joder, no como la otra vez asiqe felizzzzzzzzzzzzz :D pero igual, nada obvio, ahora me estoy tratando de "reconciliar" con santiago asiqe nada eso, igual onda que no duro nada con santiago, jeeeeeeeje pero soy bi polarrr asiqe nose cuando me gsta y cuando no, me pasa como que cuando paz me provoca me da ganas de mandarlo a la mierda, pero despues me gusta obvio, me re puede obvio, pero bue, ademas como que todos me dijieron cuando les conte lo de santiago y paz y todo eso, me dijieronqe santiago no valia la pena, qe se re agrandaba qe noseqe mas, pero bueno, no importa. Im happy a pesar de que mi vieja me cago a pedos por geografia, pero bueno vieja chota comprate una vida no me jodas a mi!!!!! jajaj okei estoy flasheandoooooooooooooooooo me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario