martes, 17 de mayo de 2011

end.

Ahora va de nuevo, aca estoy como una idiota, dios me hablo timothy, me pregunto donde salia pense que le interesaba, y despues el me dijo que no sabia donde ir por cami longo, CASI ME MUERO, se me paro el corazon les juro, nose me dijo que estaba re mal por cami, y le di consejos tipo para hacerme la boluda, y nose le dije, qe si cami no estaba con el estaba loca y me dijo qe el no valia nada y yo le dije qe si y bla bla nose, qe mal estoy por dios 
tomy mendez dice
jajaja boba gracias
te quiero
Agus - dice
denadaa , yo tambien
 ALGO PEOR? dios mio voy a llorar, la reconcha de la lora, me quiero MATAR, porqe me hace esto ami? que hice. mañana sigo escribiendo, qe necesito encerrarme en el baño a llorar un ratoooooooo Aca estoy, llegue, me bañe y estuve como dos horas con la bañadera toda llena llorando como una idiota IDIOTA, me toque un recital jaja me cante desde las pasti. hasta justinn:| pero bue cuando una esta deprimida la música es el mejor remedio y una aspirina para la cabeza porque se me PARTE. bueno seguía, timothy ai dios que depresión, cuando me hablo fui feliz pensé que iba a ir a la fiesta que les dije, pero cuando me dijo no sé si ir a matador o oxigeno, depende donde vaya cami longo y yo me quede tipo :| callada , y por dentro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y seguiría pero bueno, me quería matar, ME LO TENIA QUE DECIR AMI? osea es obvio que quiere que entienda que el no gusta de mi, y qe como soy tonta las indirectas no me van,pero tan así? me tenia que romper el corazón así? Que feo fue me dolió mucho, pero despues de llorar un rato, me descargue y bueno, aca estoy, hablando con santiago, me hiso bien, como que me hiso sentir que a alguien le importo, y que no me boludean todos, que me quiere no sé me hiso bien, yo con santiago no estoy muy enganchada, pero antes si, osea mucho mas que ahora, porque con santiago como que me olvido de timothy y no sé me hace bien, pero sin santiago me vuelvo a enganchar y me mata. Ahi estan las pasti."Ama a quien llora por ti" santiago "llora" por mi, yo lloro por timot, timot llora por cami longo, y bue así sigue, pero cami longo no me importa, osea la cosa es que PORQUE SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO TE AMA? no te quiere no te valora, cuando puedo estar con alguien que obvio no es perfecto pero me quiere creo, por lo menos finge nose, pero es mejor, pero bueno, si estoy con santiago es para quilombos, entonces quien? con quien mierda puedo estar? por favorrrrrr, tiene que haber alguien que me haga feliz que me quiera, tiene que haber "i just need somebody to loveeee" ahí va justin jajaja no es de "necesitada" es de poder amar a alguien viste, es lindo, me re contra encantaría estar de novia tipo lola y franco, seria muy lindo, pero bue algún día llegara. APURATE AMORRRRRRRRR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario