lunes, 4 de abril de 2011

Y yo ando con EL mal humorrrrr, dios que dia d mierdaaaaaaaaaaa, odio quedarme dormida a la tarde, porq se me va el dia, aaai me saca, estoy PERO HARTA harta de todos, y de todo.En sima mañana tengo prueba, dios, NOSE NADA, y si no pude estudiar en toda la tarde, le digo a mi vieja, quiero faltaar, Y OBVIO QUE ME DIJO naaaaaaa, Matate, mi vida, es UNA GARCHA, sory por la palabrita: MIRA: me encanta un flaco, (por ahora no soy lesbiana), y bueno este pibe "timothy" garcha q me re boludio, me hiso CONCHA y asi qede, pero ahora estoy tipo "EN ALGO" con un pibe del colgio, santiago, si nose, osea, no me logra ENCANTAR, es como nose..creo q estoy nada mas para tratar de olvidarme al otro pero, no resulta porqe sigo para el orto, osea nose que hacer, si segur asi como estoy, o no estar con nadie, porqe si estoy con alguien, no me siento comoda porqe me gusta el otro. Entonces, SOY tan complicada, que se me complica la vida, aaaaaaaaaaaaaaaaaaai sory tenia que gritar, ESTOY HARTA les juro que no doy mas. 
Bueeeeno hoy ya es mañaana, si tuve la prueba, NO ME FUEE TAAAAN MAL. pero bue, CERO ganas...-Igual sigo con EL mal humorrr, jajaja joda, joda estoy muchisisisissimo mejor, las clases con agus marte son UN MEO, literalmente.. )? jjjajaja posta que te meas son MIRADAS y RISAS juntas, la amo a esta chabonaa. es MI todo, bueno estoy mas cansada ni ganas de hacer NADA, osea aaaaai nose estoy con una paja ultimamente, hoy cuando llegue tenia ganas de escribir pero se me fue la inspiracion asique bye bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario