jueves, 7 de abril de 2011

Y lo senti , senti lo que esperaba sentir, fue increible como, me di cuenta que te amaba, y lo mejor fue que nunca lo senti de esta manera, dios literalmente MI corazon latia rapido y me sudaban las manos jaja me rio porque dios lo senti estoy TAN feliz, simpre vi en las peliculas que decian eso y me quedaba "cuando estas enamorada no te pasa eso" JAJA dios me paso me siento tan bien, tan feliz, aaay que linda es la vida a veces, que lindo fue sentir amor, sentir que ya podes decir si, lo amo me encanta, es el unico que pienso en todo el dia, y es mio, aunque no sea mio, pero con que me quiera a mi, me conformo. Que lindo, es poder decir YA ESTAAAAA tomas no te quiero mas te olvide, aay dios que lindo, estoy TAN pero tan bien. Unas ganas de gritar y correr,jaja de abrasarlo y besarlo. Finalmente lo logre, "sonreí lo estaba amando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario