jueves, 28 de abril de 2011

y ACA estoy en mi casa son las cuatro y veintitres todavia estaria en el colegio, pero me sentia mal me vieno a buscar al mediodia, la acompañe a mi vieja a capital comimos algo por ahi, y hablamos de la vida, jajajaja de la vida? na hablamos de que quiero salir mañana a un boliche, y mi mama los odia, pero bue logre "convencerla" jajajaj genial pense qe no me iba  dejar, pero si me dejo, diago "converserla " porque me dijo que lo iba a consultar con la almuahaada y despues me dijo y que te pensas poner? jajaja genia genia genia mi vieja es una geniaaaaaaaaaaa. Okey estoy FELIZ realmente queria salir :) y pasarla bombaaaa.No voy a ir a st hildas osea no voy a ver a timothy, estoy re feliz :) porque aunque si tenia ganas de verlo iba a ser mejor que no vaya asique, estoy re feliz.Desde ya aclaro que no tomo NI una gota de alchol NI NADA. Solo voy a bailar con las chicas divertirme estar con santiago, pasarlaaaa bien. Que felicidaddddddd  :) ojala qe no se me cague por NADA, ni por NADA, jaja porque si quiero irr tengo MUCHAS ganas. Que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario