martes, 5 de abril de 2011

Vossssssssssssss.

Si soy insegura, es por vos. Si soy celosa, no te quepa duda que es por vos. Si soy histérica, es por vos. Si soy malhumorada, es por vos. Si soy caprichosa, es por vos. Si soy posesiva, es por vos. Hay tantos defectos que tengo que son producto tuyo… Pero, Dios, me haces tan bien al mismo tiempo. Es que si sonrío sin razón, es por vos. Si puedo salir adelante, es por vos. Si canto y bailo como si no hubiera un mañana, es por vos. Si descubrí muchas facetas de mí que antes ni sabía que existían, es por vos. Si por fin siento que pertenezco a algún lado, es por vos, es a vos. Si parezco loca frente a los demás, es por vos (y me encanta, no me malinterpretes). Bueno, básicamente, si soy feliz, es por vos. No niego que a veces me deprima y a veces no le encuentre sentido a un montón de cosas, pero si logro salir de aquella depresión, si logro secarme las lágrimas y taparlas con una sonrisa... Quedate tranquilo, que también es por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario