sábado, 30 de abril de 2011

VEEEEN porque ODIO engancharme con los chicos, porque despues TE PUEDEN, por lo menos ami, me engancho me pueden sufro, es asi y sufro sufro sufro, y por eso no me quiro enganchar, me hago la dificil, porque es asi, NO se puede confiar en ningun hombre, no podes estar con nadie porque son todos iguales, solo hay muy pocas exepciones y esta no es una de ellas, porque todas te lo dicen, SON TODOS iguales y aunque al principio paresca bueno, sincero, fiel, qe te quire, despues la que termina llorando RE enamorada sos VOS, no el , y despues no te lo podes sacar de la cabeza, porque es asi, quiza ahora siento que el esta super mas enganchado que yo, que me ama, no puede vivir sin mi, pero cuando el se da cuenta qe porfin te enganchaste, te tienen ahi, como ellos quiereen, hasta que despues se aburren de vos, y te cambian, por otra, vos TE PONES MAL, obvio te haces la superada, pero no lo superaste una mierda, lloras sufris le rogas que vuelva con vos, y EL ni bola, total tiene otra tonta para estar, y si, esa flaca con la que te remplazo, va a terminar igual que vos, no te creeas que la quiere porque no quieren a nadie, NADIE. Nosotras los putiamos los odiamos, los insultamos, pero cuando la verdad es que nosotras somos las idiotas, que estamos con ellos, y aunque yo ya se que va a pasar, como va a terminar esta historia, sigo con el y porque? no tendria que evitar esto? uno: es tarde ya me enganche yo lo quiero mas que lo que el me quiere ami, eso ya es una entrada a la vida del sufrimiento,dos: para que estar con otro, SI TODOS TE HACEN LO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario