miércoles, 20 de abril de 2011

OSEAAAAAAAAAA: no tengo ganas de hablar.. no , NO TENGO GNAS DE HABLAR CON EEEEEEL.porque? osea si esta todo bienn.Esta bien soy RE BIpoooooolar, pero igual, hay dias que NO quiero hablar con el, jajaja igual amo que me hable y me rompa las bolas, soy asi. y otros dias que quiero estar nada mas que con el y lo extaño y me deprimo, y asi asi asi, soy raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. soy agus (? bue ajjaja.Recien me di cuenta que digo mucho osea osea oseaaaaaaaaaaaaaa, osea NO DA, jajaja paresco hueca ajajaj bueno dios que depresion me esta agarrandoooooooooooo, jajajajajajajaja basta mecanse soy MUY rara, ajajjaja bueno ni yo me entiendo, osae (me persigue el osea) soy rara lose,pero TAN RARA iba a ser? ajjajaja bueno me rio para no llorar esa es mi frase, porqeu esta bien yo estoy todo el dia cagandome de risa tood muy comico lo que quiers, pero en realidad muy muy dentro estare llorando? ajjaja dios tengo que ser filosofica (? me voy, dije q hoy no esstoy inspirada estoy diciendo PURA boludes bye los amo (?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario