lunes, 11 de abril de 2011

Holassss, bueno aca voy jejej estoy inspiradita todayyy! asique ahi va, dios estoy HARTA de gente PENDEJA, pendejadaaa tras pendejaaadas dddeos osea gente MADUREN q es gratis,. Osea esa gente: 
- pendeja
- egoista
-malcriada
-envidiosa
- FORRRRRRRA
-hijaddputa. ME CANSA
ME HARTO TODO les juro que por mi haria de toodo osea me chupa trees huevos, peor bueno "perjuuuudica a los demas. Bueno eso estoy cansada, dios ademas odio ser la persona mas complicada del mundo, osea hasta yo cansoo, dios ojala ser mas menos complicada pero bueno, pasa que nunca se lo que quiero, siempre desconfio o dudo, o nose soy RE bipolar.Pero RE, la verdad yo se que me encanta santiago, me termine RE enganchndo no como antes, pero igual apesar de todo que rote "este" con timo me ayudo muchisisismo porque me ayudo a olvidarlo y a engancharme con santiago.Ademas me di cuanta que soy LO celosaaaaa. dios me sacca, lo peor es que no somos nada con santiago pero los celos ME COMEN, odio tambien eso, pero bue, lo malo es osea volviendo al otro tema , no se como IGNORAR a la gente, esta puta gente que me tien HARTAAAAAA.Pero bueeeeeno me canse q me voy a suicidar? jaja nono la vida sigue loco asiqqqqq veremos veremos jamas lo sabremos (creoq  es asi la frase pero ni idea,) bye byeeeeee,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario