jueves, 28 de abril de 2011

Bueno en fin hablemos de ese tema jeje, miren, al final tantas peleas con agus y estamos re bien osea yo estoy bien, me siento comoda, agus bueno se pelio con paz, pero no va a durar mucho porque seguro es como cuando me pelie con ella. Pero yo a paz no la conosco muy bien, para decir, ojala que no siga sieno celosa, iguaal yo ya le dije a agus que si hay problema nosotras podiamos estar con otras chicas, pero bue despues de todo agus es nuestra bff asique es lo mas logico que los primeros meses estemos con ella, para ir "acustumbrandonos" al colegio pero despues , sin darnos cuenta vamos a ser una mas. Por un lado extraño al st hildas..na muy poquito extraño nada mas que todos sepan quien soy.Me conoscan, pero aca todos me estan connosiendo asique vamos bien ajaj bueno, y me alegra tambien que todo este bien queria decir eso nada mas, Gracias )?

Bueno esta son unas fotillias de mi nueva scul. En la de arriba soy la de ariba y la de abajo soy la rubia del medio con cara de orto, si una diosa mal lose (?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario