domingo, 3 de abril de 2011

Amor no correspondido.


AMOR es solo una palabra que cada uno le da un significado y una importancia y valor diferente.
No vamos a encontrarlo cuando encontremos a la persona perfecta; sino cuando empezemos a creer en la perfeccion de la persona imperfecta. Porque todos merecemos que alguien nos quiera, nos cuide, nos proteja;y no necesariamente el chico de ojos de cielo por el que todas suspiran, aquel que te promete el sol y las estrellas, y hacerte la reina de su cuento; sino aquella persona que ocupa su corazon con el amor que te tiene, que es capaz de dar cualquier cosa porque seas feliz.
Pero... eso no seria justo... que alguien luche por la persona a la que ama y entregue en la batalla su cuerpo, su corazon y su alma a cambio de su ignorancia e ingratitud. Por mas que cueste tienes que comprender: el NO te merece.
Por mas que lo ames con todo tu ser, debes entender que no siempre el amor va a ser correspondido. Si es asi, bailemos y cantemos alegremente; pero, si es todo lo contrario solo nos queda olvidar a esa persona. Perdon... una persona que se ama jamas se olvida, nunca la olvidas; solo aprendes a vivir sin ella...
¿Por que se me ocurrio quererte si se que no puedo tenerte?
¿Por que, de todas las personas que habitan este puto mundo, fuiste vos el elegido para habitar mi corazon y mi mente?
Tal vez, yo no soy una buena amiga de cupido; asi, para la proxima, nos flecha a los dos y no solo a mi, dejandome en una nube de amor solitaria de la que no puedo bajar.
¿Que hice para tener que terminar en esta situacion? Quizas, la respuesta a todo es que no debo verte mas. Porque, de lo contrario, cada vez que te vea, recordare que no te tengo a mi lado, en mi vida; y que mi corazon no esta en buenas manos, aun asi te lo di, y no me arrepiento... el dia que la razon comprenda la importancia del amor, ya sera demasiado tarde...
No quiero verte mas, porque no quiero recordar que no te tengo y que quiza alguien mas es dueña de tu corazon, y eso, es en lo unico que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario