domingo, 17 de abril de 2011

Acaaaaaa estoy al rere pedo, dios tengo que estudiar pero NI ganas, la vida de estudio no es la mia, :S paja paja paja me re invade la paja, bueno les veania a hablar de mis serios problemas de bipolaridad ,ESTOY HARTA PERO HARTA DE SER ASI, me canse, ya le pedi turno a mi mama para q me lleve al psicologo porque estoy cansadisima nose que me pasa osea, NOSE, no me entiendo, no entiendo lo que siento, es una mierda esto les juro.Osea esta todo re bienn asi chatiamos re lindos re tiernos y al dia siguiente, ME CHUPA UN HUEVO, les JURO qe es asi, me pasaba lo mismo con juan, le decia creo q no va para mas, y al dia siguiente, perdoname amor te amo te juro que nose qe me pasa, y si me acuerdo cuando me dijo, PENDEJA ESTAS LOCA teamo♥ SIEMPRE tan tierno. jajaja la otra vez  me puse a ver "nuestra amistad" qe lidos tiempos, la verdaaaad si, pero no me gusta asiqe , FUE jajaja. lo de ahora es SANTIAGOU, creo, nose, ahora  no me va ni me viene, MAÑANA lo amo, es asi soy asi de complicada de BI PO LARRRRRRR. pero bue q queres que hhaga no me puedo cambiar. Bueeeeeeno se viene nittrou EL 29 QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOO ojala mi vieja me deje ir, porfavorrrrrrrrrrrrrrr(: va a estar barbaro (¿ jajaj pero bueno quiero irrrr . Bueno MEVOY. no me extrañenn


ps: lo de la psicologa ees posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario