sábado, 12 de febrero de 2011


Sissssssters, a ver a ver a ver como decirle lo mucho que las amo, bueno eso ya se qe es imposible pero voy a hacer un intento, chicas, LAS AMO pero con todo lo que se pueden imaginar, ustedes para mi son familia, entienden? chicas son perfectas, no las cambiaria POR nada, nada pero nada, jaja me acuerdo que cuando agus se cambiaba de cole, tenia miedo que no separemos, ella tenia miedo que yo la deje por otras y yo tenia miedo q ella nos deje por otras, pero nosotras chicas, somos taaaan unidas, que nada nos puede separar, NADA, para mi vamos a seguir amigas hasta viejas, POSTA LO DIGO EE, jaja es raro pero puede ser, es que somos perfectamente impoerfectas juntaas, yo no soy naada sin ustedes, obviamente las necesito, para mi son como el agua si no la tomo me muero, son les juro que son imposble descirbir, jaja son inremplazables, unicas perfectas, siemplemente perfectas, yo se que la vida nos puso muchos "obsatuculos" (ya sean peleas, o qe nos cambiamos de cole) pero podemos contra todo chicas, por qe a nosotras nadie nos para, somos iiiiimparables jajaja, las amo hermosaas, las amo siempre ,desde qe me levanto hasta qe me acuesto, no importa si pasan dos meses qe no nos vemos, jajaja las sigo amando con mi vida, daria TODO POR USTEDES, CHICAS, no me fallen nunca, porqe me muero, yo nunca les voy  a fallar, saben qe yo voy a estar siempre para ustedes, odio verlas mal, por qe nose me hace mal ami. Desde años que nos conocemos, bueno vlen desde 11 :O a la puchaa, y agus hace como 8, mucho tambien, y nose desde qe las conoci , supen qe iban a ser alguien muy importante en el futuro, Y LO SON. Gracias por todo amigas, ni con la vida puedo agradecerles todo lo que hace por mi, MUCHAS GRACIAS, tannnntos momentos, hermosos, guardados en mi mente y mi corazon..bue ya me pusi cursi, jajaja pero posta qe los momentos con ustedes son unicos, y los repetiria todos los dias de mi vida, chicas, amarlas es poco, no se dan una idea de lo que son para mi, NI UNA IDEA por qe es imposible escribirlo, LAS AMO LAS AMO LAS AMO, siempre vamos a estr juntas,gracias por todo lo que hacen por mi, en serio, lasamo, jaja lo dije como 200 veces pero bueno, nose como decirles, son unicas lindas, UNICAS.     

♥aguspol

agus&valen&agus.forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario