miércoles, 23 de febrero de 2011

ai dioooooos, jajajajaj como decir que van a cambiar las cosas, si ya cambiaron jaja, me rio para no llorar gente jajaj, dios q mal q estooy, a ver, yo siempre siempre siempre, dije : MIS MEJORES AMIGAS: siempre siempre siempre van a ser VALEN Y AGUS, y si, valen, bueno valen nunca dude nada, siempre supe que siempre vamos a ser amigas, yo la entiendoa ella, ella a mi, y si no nos entendemos no hay de q preocuparse, por que todo va a seguri siendo lo mismo, y bueno agus, yo que se, con agus fue, muy raro, la conoci muy rapido, y fue como , wow increible lo mucho que la amo, y nunca fue mi intencion hacerle mal o nose, les juro que nose que mierda paaasa, pero AHORA las cosas andan mal y si lo digo es  por que si, dios,  no puedo creer q las cosas cambiaron enfrente mio y no me di cuenta, yo no pensab que todo era absolutamente diferente, pero nose. Me cambio al ward vieroooon, bueno, a NADIE le gusto la id(ea, ni mis amigas, ni a mis papas (porq no les gusta el colegio pero no hay otro mejor en la zona) ni a mi MEJOR AMIGA, ni a MIS futuras amigas, jajajaja repito rio para no llorar, diosssssssss, parece que esta todo contra ami. Yo digo, es imposible entender algo si no lo vivis. es imposible, aunq trate  y trate es imposible, perdón agus perdoname, simplemente no te puedo entender, yo pensaba que seguiamos siendo con valen tus unicas mejores amigas, y no , no es asi, y si, esta bien q no sea asi, pero nose me pego duro, nunca las pude reemplazar por nadie, ni nunca las quise reemplazar, por que para mi son unicas, bueno ahora no me rio mas por q estoy llorando jajaja, (ese no valio ).  Dioss, me siento taan mal, pero bueno, me decian: vos sacaste el tema, y sii gente lo saque yo, porqe ME JODE, ME JODE MUCHO, y habia qe hblarlo, obveeeeeo q terminamos mas mal de lo q pense, :S no quiero esto, pero bue, YO nose que va a pasar mañana ni en un año, pero HOY  se qe..no ni hoy se q pienso, agus yo t quiero muchisismo, ahora nose que pasa, te juro, quiza sea una boludes, pero nose, ademas si empezamos el año, y nose, no estamos juntas, es cualquiera parece que ni siquiera somos amigas, y nose, valenn , te amo amiga, pase lo qe pase, nosotras no nos separamos POR NADA, te amo gracias por aguantarme tanto, te debo, LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario