miércoles, 22 de diciembre de 2010

SUMMERR.

lleeeeeeeeeego el verano gente, por fiiin... para muchos es verano=vacaciiones, pero para mi, es sol, pileta, mar,libros, regalos, alegria..bue apesar de qe tenga 5 mat a febrero :| AMO EL VERANO :) lo espereeeee todo el fucking añooo  y por fin llego :D diooooos si qe hace calor :S pero bueno es v e r a n o ooo o o! no estoy como mucho paraaa escribirr peroo bueno hago un intentoo, estoy feliz de la vida :) todo bien con mis amigas, todo mas qe bien con mi novio, mi vieja todo tranqui, a mi vijo no le hblo u.u y mis hermanos seeee la bancann :) quiero qe llege naaavidad par qe me den:
· las dos bikinis qe pedi :)
· la camara de agua (posiblemente imposible)
· mi shorrrrt de jean
· unas remerass
· los antejos qe quieeeeero:B

y la mitad de las cosas no me las traen se los asueguroo jaja pero bueno. 
Me voy a gessel (L). cagada uno: tengo qe estudiar, cagada dos: no lo veo a juan por muchooo u:( , y bueno muchos me dijieron qe como era verano y me iba a gessel qe obvio voy a salir, era una tonta por qe estaba con juannch pero SABEN QE? sobreviv mucho veranos sin comerme a algun boludo asi qe este lo passoo seguro :) lo amo y no lo voy a perder por uno cualqieraaa, no vale la penaaa,
meeeeeeeeeeeeee voy yendo, mañana escriboo, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario