sábado, 25 de diciembre de 2010

ROTE


 bueno a verr todo lo que se puede decir de vos linda! sabes qe te amo con la vida hermosa, y te recontra agradescoo todo lo que haces por mi , en serio qe necesito la vida para agradecerte! te amo hermosa! todo lo que pasamos juntas no lo olvido mas! la paso demasiaado bien con vos, sos re graciosaa jaja buenoo no esto muy insipirada pero voy a hacer un efuerzo, ROTE nos conocimos en cuartoo jaja re chiquitas y me pareciste una chica re copada, aunqe despues nos separamos un poquitin, y despues el año pasado volvimos a ser muuuy amigas jaja el año pasado vivimos muchisimos momentos, whithby, el camping.. jaja la pase muy bien, con vos rochi y juli, jaja despues este año, nos hicimos de las mejores amigas! INSEPARABLES con rochi y valen, me encantan esas charlas que tenemos jaja qe parece que todo lo que decis es lo que siento yo, jaja parecemos iguales, y bueno ahora me cambio de cole, y muchas de esas cosas ya no van a estar pero iguaal vamos a seguir siendo mejores, siempree, a nosottras ni la muerte nos separa linda!, la verdad va a seer muuy feo los recreos sin vos, volley sin mi cachinng, y en matematica a quien voy a mandar al frente? jajaja joda, jaja sonn muchos reduerdos los que me llevo! y no me arrepiento de nada que hayamos pasado juntas! Sabes que yo SIEMPRE voy  estar con vos linda ni te lo tnego qe recordar, jaja gracias por apoyarme siempree, TE AMO HERMOSA, sos lo mas, bueno, me voy llendo jojo, te recontra amo y te banco en todas  amiga! TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario