miércoles, 29 de diciembre de 2010

hoy estoy echa mierda, gente soi mas rara qe nose qe, les juro qe puedo decir algo SUPER convencida y a los cinco minutos arrepentirme como la mejor. Me siento taan estupida, TAN tonta, tan FORRA es la palabra, dios, nose que me pasa, si tendre algun problema, pero mi inseguridad es lo peor, nunca estoy segura de lo que siento, y me ha pasado qe lastime a muchos por eso.Tengo miedo, a que ya canse, y no me aguanten mas, por qe ademas de ver sufrir a la gente que amo, tener que perderla por lo estupida que soy seria lo peor. Quiza por eso pedia tiempo,para poder pensar lo que en verdad siento, y no tener que pasar estos momentos nunca mas, pero alfinal de todo, me doy cuent de que lo no podria vivir sin esa persona, por qe la amo en serio. Pero entonces, porque a veces siento lo contrario a todos los dias? dios, estoy mas loca. Mi consejo: si tienen alguna inseguridad tomense su tiempo para pensarlo, estar segura y aclarar todo, no se apresuren por nada, igual saben que si alguien te ama de verdad no tiene que dudar nunca de nada, por que va a ser siempre lo mejor para todo, en la vida, lo unico que importa es la aquella gente que te ama de verdad, y si VOS la deperdisias, sos un reverendo boludo/a

Juan: TE AMO CON LA VIDA, perdoname por todas las boludeces que digo, se que me amas, y sabes que yo tambien muchisisimo, sabe que daria mucho por vos, y que anuque a veces descofie, yo te amo, y nose que haria sin vos, gracias por todo hermoso, te debo LA VIDA, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario