domingo, 28 de noviembre de 2010

this is the end.

Se termina el año gente, INCREIBLE, dios mio, como paso TAAAN rapido, se nos fue de las manos.Cierro los ojos y me puedo ver a principio de año, empezando secundaria. Dios mio in cre i ble, es que ya esta se termino todo. Parece que se cae el mundo, no quiero que termine. El año que viene empiezo en otro colegio, y dejo todo esto que odio aca, pero dejo amis amigas, no quiero dejar lo que me hace bien,se que nos vamos a seguir viendo pero, esos recreos? clases? horas libres? almuerzos? actos? castigos? todo eso que compartiamos juntas esas 9 horas en el colegio, de lunes a viernes, se nos va gente, estoy dejandolas, me esta matando, pensar que ya no las voy a ver mas.No caigo.Les juro que no caigo, no lo puedo creer, que termina, por un lado estoy feliz, pero me mata tener que dejar todo lo que quiero, aunque todos los putos dias de mi vida, putee a ese colegio, ahi hay personas que amo, y las dejo, no se van, las dejo.

 Ojala que el año que viene sea mas facil. Osea con el colegio. Ojala que pasen cosas hermosas, y no sufra tanto como este, ojala poder seguir viendo a la gente que mas quiero, ojala que con juan siga todo perfecto como ahroa, ojala que en el ward aya buena gente.Se termino el año gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario