jueves, 25 de noviembre de 2010

FLORES-

SE TE CALLO UN PETALO...FLOR DE PUTA

Florchus, FLOPPY ,FLOR,FLORENCIA,FLOP, FLOPU, FLOPA, tantaas maneras de llamara, pero nada mas una palabra le queda, INMADURA,perdon dos:
INMADURA Y FALSA, me dice, COMPRATE UNA VIDA, pero ella vive pendiente de MI, ademas no entiende qe despues de todo ELLA es parte de mi vida, si no  a quien podria cargar?.
esta clase de gente con la qe me peleo, pero NO VALE TAAAANTO LA PENA PARA ESCRIBIR DEMASIADO, asi qe cambiemos de tema.
MMmM de qe podemos hblar..por qe del fucking colegio no puedo, igual es imposible por qe aunqe lo odie, la mitad de mi vida esta ahi adentro ASI QE no prometo nada,  cambiando de tema, odio esas preguntas qe me hace la gente qe son DIFICILISIMAS de contestar y no hblo de matematica o historia hblo de lo qe siento o me parece, osea ay preguntas qe son IMPOSIBLES, es como qe en serio pensas, pero no podes, y te dicen DAAALE DECIME, y vos noseee, y no te creen, pero es verdad es una mierda, buee, che me voy yendo hoy quisa escriba de nuevo, un besso, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario