miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esa parte de mi que detesto, y no puedo cambiar, que se que por un lado estoy en lo correcto, pero no actuó de la mejor forma. La bronca que me agarra al saber que ella gana, y yo pierdo, cuando yo tendría que ganar. Porque las cosas pasan así? si yo no estoy haciendo mal? porque todo parece contra mí? El perdón en esta situación no existe ya que las dos tendríamos que disculparnos, pero no entiendo lo que hice mal? esta vez pensé antes de actuar, porque las cosas pasan así? y no como yo quiero, o tendría que pasar, el tiempo hace magia, así que supongamos que se va a arreglar, pero me dejo llevar por los sentimientos, la bronca, la furia, el enojo, todo. todo lo que me hace mal, porque las cosas pasan así? por qué no se da cuenta que no tengo la culpa de lo ocurrido, que fue una decisión que no tome yo, por qué?. “no sé si la vida me sonríe o se me caga de la risa" esta frase viene perfecto al tema. Sera bueno lo que pasa? me estará sonriendo? o se me caga de la risa? ya que hago las cosas bien y me sale todo mal? yo sé que tengo la razón, lo sé y nadie me lo puede negar, pero es cierto, como dije antes, me dejo llevar por los sentimientos y decimos cosas que no tendríamos que decir. Pero eso le pasa a todo el mundo, tendrían que entender. Que no soy la única, ni la ultima ni la primera, solo soy igual a los demás con mis diferencias, es difícil, pero yo quiero algo, y no sé si debo pelearlo o sacrificarme por cosas más importantes, que complicado todo esto, con apenas trece años ya estoy con estas confusiones!. Creo que todo va a salir bien, OJALA, porque la verdad tengo mucho miedo, miedo a equivocarme, a que todo se arruine.

2 comentarios:

  1. hay que darse cuenta de que uno siempre intenta hacer bien las cosas, pero el resultado no siempre es el deseado.
    lindo blog :)

    ResponderEliminar